Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 40 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance protagonizado por una mujer, donde 4 vehículos estuvieron implicados. en el bulevar Venustiano Carranza.
Alcance continuo
Como responsable del percance aparece Claudia Sánchez Cuevas, de 34 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Torres, ésta conducía de norte a sur una camioneta Chevrolet Suburban 1992, color blanco, con placas FBU-54- 84.
Sánchez Cuevas, viajaba acompañada de sus hijos; Yoana Marlen Salaís Sánchez, de 18 años, Yonathan Misael, de 12 años y Luis Ernesto Lucio Sánchez, además de su nieto Christopher Andrés Ortiz Salaís, de 8 meses y la menor Natali Guadalupe Herrera Magallán, de 1 años, los cuales se dirigían a la Primaria Jovita Moreira Cobos.
De acuerdo con el reporte hecho por los elementos de la Policía Municipal, la madre de familia circulaba de norte a sur por dicho bulevar a exceso de velocidad y sin guardar la debida distancia, por lo que no pudo frenar y ocasionó el accidente, en el que se llevó de encuentro a tres autos.
El primer vehículo afectado fue un Chevy Swing 2002, color rojo, láminas 44 24 CTX, del Servicio Particular, que era conducido por Daniel Sánchez González, de 51 años, quien tiene su domicilio en Latón 495 en la Colonia Bonanza. Tras recibir el impacto, el Chevy se proyectó detrás de un Tsuru 2005, matrícula FCK 36 60, que era guiado por Francisco Caballero de la Peña, quien vive en Islas Carolinas 680 en la Colonia Oceanía, su hermana, Juana María, resultó lesionada.