Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un niño de un año de edad, al registrarse un choque entre un taxi y un auto particular en la esquina de la avenida Bravo y calle Escobedo, donde los conductores de ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público, pues ninguno aceptó la responsabilidad.
Los lesionados responden a los nombres de María Teresa Espinosa de Luévanos y Jesús Gibrain Luévanos Espinosa, de 56 y un año de edad, respectivamente, ambos con domicilio en Andador A, 596 de la colonia Campillo Sáenz, informó el departamento de Accidentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio.
Se indicó que los dos heridos resultaron con un fuerte golpe en la cabeza y esguince cervical, por lo que fueron auxiliados por la Cruz Roja y trasladados a las clínicas 46 y 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, respectivamente.
Ambos viajaban a bordo de un automóvil Pontiac, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación GAA-8703 del estado de Durango y que conducía Manuel Luévanos Pérez, de 67 años de edad, quien tiene el mismo domicilio que los lesionados.
El conductor de la unidad alegó tener luz verde en el semáforo cuando transitaba de norte a sur por la avenida Bravo y al pasar la calle Escobedo se impactó de frente con el costado derecho del automóvil Tsuru, Nissan, modelo 2003, color blanco con naranja, con placas de circulación 7073-DYD del estado de Durango, con número económico 381. Dicha unidad del transporte público era conducida por Sergio Saucedo Cabello, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en Rinconada de los Heliotropos 434, en la colonia Hamburgo, quien manifestó a los agentes peritos que tenía luz en ámbar, cuando transitaba de oriente a poniente por la calle Escobedo.
El accidente ocurrió a las 12:17 horas de ayer, en el crucero de la avenida Bravo y calle Escobedo, detalló el departamento de Accidentes de Tránsito y Vialidad, estableciéndose que ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que les resulte, ya que ninguno aceptó responsabilidad alguna.