El bulevar Francisco Villa ha sido escenario de diversos accidentes de ciclistas, en esta ocasión la ciclopista no sirvió de nada.
El Siglo de Durango
Carlos Roldán Muñoz, de 25 años de edad, circulaba por la ciclopista del bulevar Francisco Villa con rumbo a su domicilio en el fraccionamiento Los Arbolitos luego de su jornada laboral, cuando de pronto fue embestido por un vehículo que le ocasionó fractura expuesta en la pierna derecha, además de golpes en diversas partes del cuerpo.
CAUSA
Las lesiones de Carlos le fueron producidas cuando Silverio Eduardo Sánchez Valles, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento SCT, perdió el control de su Jeep color arena y se trepó a la zona por la que la víctima circulaba a bordo de su bicicleta de montaña color rojo.
Elementos de la Cruz Roja se trasladaron por el bulevar Francisco Villa a la altura del CBTF para prestar la atención médica inmediata al herido y trasladarlo a la clínica del Seguro Social para ser atendido.
Silverio Eduardo fue detenido en los separos de la cárcel municipal y el examen médico determinó que manejaba bajo los influjos del alcohol en segundo grado, ocasionando el accidente que dañó también una señal gráfica informativa de tránsito que estaba instalada en el lugar.