El Siglo de Durango
Ernesto Vargas Vargas, de 33 años de edad, ingresó al Hospital General con una herida producida por proyectil disparado con arma de fuego con orificio de entrada en el maxilar derecho y salida en el maxilar izquierdo. Esto luego de ser atacado por un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un vehículo por la colonia Hipódromo y descendieron para que uno de ellos realizara los disparos, hiriendo a Ernesto.
AGRESIÓN
El hoy herido se trasladaba a bordo de su bicicleta por la colonia Hipódromo en compañía de otras dos personas; en el cruce de la calle Tamazula con calle Santa Clara repentinamente un vehículo con exceso de velocidad estuvo a punto de arrollarlos. Al hacerles el reclamo, los tripulantes del coche descendieron con claros síntomas de embriaguez. Uno de los que circulaban en el carro, sin más aviso, realizó los disparos.
El resultado fue de herida por arma de fuego con orificio de entrada en el lado derecho del maxilar, con orificio de salida por el costado contrario, lo que tiene a Ernesto postrado en una de las camas del Hospital General, ante lo que de plano ya no pudo llegar a su trabajo. El hoy herido tiene su domicilio en la calle Julio Aldama de la colonia Valle del Guadiana.