EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Jesús García Rodríguez de 54 años de edad, es el ciclista que fue atropellado por la conductora de un auto la mañana del miércoles en el bulevar Diagonal Las Fuentes. El hombre sigue delicado de salud y se diagnosticó una probable muerte cerebral.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se informó sobre la identidad del hombre que resultó inconsciente luego del percance ocurrido a las 8:15 horas del día 11 de junio, según el reporte del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
El reporte de la Policía Ministerial señala que el lesionado tiene domicilio en la calle K número 517 de la colonia Eduardo Guerra y que tenía traumatismo craneoencefálico. El hombre recibió atención médica en la Clínica 16 del Seguro Social.
Como se informó en su momento, en el percance participó Gabriela Ramírez García, que conducía un auto VW Caribe modelo 1981, color gris, sin placas y que vive en la avenida Presidente Carranza 143 oriente.
El reporte de Peritos indica que al momento del accidente el ahora lesionado iba en una bicicleta inglesa color negro en dirección de noreste a suroeste por el Paseo del Desierto cuando fue golpeado en su costado derecho por el auto compacto.
Agentes de Vialidad y de Peritos acudieron al lugar y lograron la identificación de la conductora que aparentemente se retiró del lugar pero no se especificó si fue a recibir atención médica, mientras tanto sus generales quedaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
MUERTE CEREBRAL
En la alameda Zaragoza estaba un hombre 48 años que sufrió un desmayo y al perder el equilibrio se provocó un edema cerebral al caer en la banqueta, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
Juan Gerardo Espino Barraza, de 48 años, es el nombre del sujeto que tiene muerte cerebral y resultó lesionado la mañana del martes diez de junio y estuvo hospitalizado en terapia intensiva.
De oficio jardinero, Espino Barraza tiene su domicilio en la calle Cesáreo Castro número 961 de la colonia Lucio Blanco, según el reporte que los familiares dieron al representante social que tomó conocimiento del incidente.