Trabajadores al servicio del Gobierno del Distrito Federal montan el escenario, en la glorieta del Ángel de la Independencia, para la verbena de fin de año que organiza el gobierno local y en el que se espera la participación de Los Tigres del Norte y de Joan Sebastián, entre otros artistas. (El Universal)
El gobierno capitalino inició los preparativos para el festival de fin de año, que se celebrará este 31 de diciembre en los carriles centrales del Paseo de la Reforma, por lo que fue cerrada la vialidad desde Río Rhin hasta Río Missisippi.
A partir de este lunes quedaron bloqueados los carriles centrales del Paseo de la Reforma desde la Glorieta de la Palma hasta la glorieta de la Diana Cazadora, tramo que incluye el Angel de la Independencia que será la parte central de dicho festival.
Los automovilistas sólo podrán transitar por los carriles laterales de esa importante arteria, en las colonias Juárez y Cuauhtémoc, en la céntrica delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal.
Se espera que para el miércoles 31 de diciembre miles de personas asistan al festejo, en el que participará un importante elenco de artistas encabezados por Los Tigres del Norte y Joan Sebastian, en una verbena que iniciara desde las 16:00 horas.
Por el momento en los carriles centrales y camellones del Paseo de la Reforma se comenzaron a instalar carpas, templetes y escenarios, así como equipos de sonido para preparar el ambiente de la verbena popular que organiza el Gobierno del Distrito Federal.