Inspectores del Departamento de Ejecución Fiscal y Alcoholes clausuraron la tienda JV ubicada en el bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada porque detectaron que este negocio tenía una licencia de funcionamiento “clonada”.
A las 00:15 horas los inspectores municipales solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva para clausurar definitivamente este negocio, toda vez que durante una inspección de rutina detectaron que el documento era falsificado.
Los policías preventivos de la unidad 315 acudieron a la dirección antes señalada y apoyaron a los inspectores municipales José Luis Arguijo Martínez y Marcial Soto.
Los inspectores colocaron los sellos de clausura en todas las puertas del JV y levantaron el acta administrativa número 4223, le entregaron una copia al encargado del negocio, quien se identificó como Francisco Javier Domínguez y le notificaron que iniciarán una investigación para determinar dónde obtuvo el documento apócrifo.
Ayer El Siglo de Torreón acudió a este negocio y constató que todavía estaba clausurado y muchas personas que viven en la ciudad de Torreón llegaban con la intención de comprar cerveza, pero al ver que estaba clausurado tenían que buscar otro expendio para disfrutar del juego del Santos Laguna acompañados de sus cervezas.
Los inspectores también reportaron que el Ayuntamiento interpondrá la denuncia penal por la falsificación del documento, esta querella se sumará a las que ha presentado el Municipio por la falsificación de permisos para circular sin placas.