Obra que se realiza en Ignacio Zaragoza y que beneficiará la atención en la clínica del IMSS.
EL SIGLO DE DURANGO
PÁNUCO DE CORONADO, DGO.- Eran muchas las quejas de la ciudadanía alrededor del camino de terracería que conducía a la clínica del IMSS ubicada en el poblado Ignacio Zaragoza, el cual por sus malas condiciones provocaba que en ocasiones se agravara el estado de salud del paciente al ser trasladado para su atención médica.
Ante esta situación por la petición de las autoridades locales, la Presidencia Municipal de Pánuco de Coronado pavimenta 750 metros cuadrados con concreto hidráulico, el cual beneficia a la clínica de manera directa.
Al mejorar el acceso a esta unidad médica, los pacientes llegarán en menor tiempo para ser atendidos por el personal del lugar.
INVERSIÓN
El director de Obras Públicas, Antonio Ponce Rentería, comentó que están invirtiendo 190 mil pesos, los cuales son recursos propios que se aplican a través del programa de austeridad que tiene implementado la Tesorería Municipal para eficientar el uso de fondos.
La obra que inició el pasado 23 de abril quedará concluida esta semana, aunque la circulación de los vehículos quedará restringida mientras se hace el fraguado del cemento.
Cabe mencionar que la clínica del IMSS no sólo atiende a la comunidad Ignacio Zaragoza, sino también a las localidades Francisco R Serrano, Lázaro Cárdenas y San José de Avino.