Durango

Cobran vidas los caudalosos ríos

En 36 horas se tuvo conocimiento de tres personas ahogadas en diferentes ríos.

En 36 horas se tuvo conocimiento de tres personas ahogadas en diferentes ríos.

Durango. El pasado fin de semana se informó sobre el deceso de una persona que cayó al río en su camioneta y pereció ahogada en la localidad conocida como Rancho Grande, en el municipio de Nazas; ayer la Procuraduría dio a conocer dos casos en los que sendos sujetos intentaron cruzar el cauce y fueron prácticamente tragados por las broncas aguas.

Lo encontraron flotando. Raúl Garza Pargas, quien contaba con 45 años, fue encontrado sin vida flotando boca abajo sobre la superficie del río Aguanaval, en las inmediaciones del poblado Picardías, en el municipio de Lerdo.

Los padres del occiso, quienes reconocieron el cuerpo en la Subprocuraduría de Justicia con sede en Gómez Palacio, comentaron que su hijo desapareció entre las broncas aguas cuando intentaba cruzar el río a un kilómetro de distancia de donde fue encontrado.

El otro caso se registró en el arroyo conocido como El Alamito, en Santiago Papasquiaro, donde dejó de existir Genaro Enésimo Nevárez Nevárez, de la misma edad, quien intentó cruzar el canal en su camioneta acompañado de otras tres personas pero cuando fueron arrastrados por la corriente sus compañeros salieron nadando pero Genaro no lo logró y pereció.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En 36 horas se tuvo conocimiento de tres personas ahogadas en diferentes ríos.

Clasificados

ID: 374702

elsiglo.mx