La habitantes de colonias populares se encuentran indignados por atropellos de la paraestatal.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Un acto por demás irreverente cometió la Comisión Federal de Electricidad, al ciudadano Román Herrera, quien cuenta con una propiedad deshabitada desde hace un año y le siguen llegando recibos como si utilizara el servicio, denuncia la dirigencia de Alianza de Ciudadanos por Durango, AC.
Herrera dice tener su domicilio en la colonia CNOP y a pesar de haber dado de baja su contrato del suministro de luz, la CFE le sigue cobrando y lo que más le indigna es cuando pone la queja respectiva, los servidores de esta paraestatal responden de mala gana; además de ignorarlo, dan muchos rodeos y pretextos.
Impotencia.- Este caso no es el único respecto de los altos cobros y las acciones de prepotencia de parte de los empleados de la CFE afectan gravemente la economía santiaguera.
Los pobladores de esta entidad exigen al director de la dependencia, Miguel Ávila Gamboa, tomar cartas en el asunto lo más rápido posible, porque debido a este problema los afectados pierden asuntos de importancia por estar tratando de resolver esta injusticia.
El señor Román Herrera hace un llamado a todos los ciudadanos que, como él, también han sido injustamente afectados, a poner la respectiva denuncia y así pueda existir la transparencia de pagar lo debido.
Jesse Orozco
El Siglo de Durango