Sin salir de casa es posible cumplir algunos antojos y comer sanamente, gracias a la tecnología utilizada en los aparatos de cocina.
Echar mano de la moderna tecnología es un acierto: puede ayudar a ahorrar tiempo y energía, y también a comer sano y sabroso.
El bienestar es un objetivo de todo mundo, cuidarlo es una misión permanente que tiene que ver con la alimentación sana.
Guisar nutritivas comidas en casa o licuados energéticos es parte de la contribución hogareña a la salud general, para ello hace falta elegir buenos alimentos, así como los artículos para prepararlos.
Una licuadora con escasa potencia, un horno que no cocina ciento por ciento un pollo o una cafetera que tiene que encenderse cada vez que se quiere una taza de la bebida, no contribuyen a obtener buenas cosas en la cocina de casa.
La tecnología moderna ha desarrollado aparatos multifuncionales, y no es que se traten de un robot, sino de artículos como arroceras en los que se puede cocinar fácilmente desde un rico arroz hasta sopas, cremas, fondue, pastas, pescado y verduras, todo de manera muy natural con poca o nada de grasa.
El trabajo del chef del hogar es sencillo gracias a las arroceras que poseen bandejas para vaporizar de acero inoxidable y que facilitan la limpieza de este aditamento, el cual también permite que se conserven los platillos calientes hasta el momento de servirlos.
Por ello, se recomienda que antes de adquirir un artículo para la cocina, se lea la etiqueta y busque estas recomendaciones para hacer más cómoda y ágil la hora de preparar los alimentos.
Y si entre sus propósitos de Año Nuevo está comer sano, puede pensar en un largo menú a preparar en los productos multifuncionales, ya que los platillos se pueden acompañar de licuados o aguas frescas elaboradas en licuadoras modernas, de alta tecnología con cuchillas capaces de moler hielo.
Calor sano
Sin salir de casa es posible cumplir algunos antojos, como cenar un rico pollo asado o carne como si fuera a las brasas. Esto es posible en los hornos de convección, los cuales facilitan su preparación. Con este tipo de productos el ama de casa se olvida de largas horas de espera frente al horno gracias a que tienen cronómetro, botones con temperaturas y recetas programadas.
Tema aparte es el café, el cual es un sano acompañante de la humanidad y ayuda a conservar el bienestar.
Una buena taza de esta aromática bebida puede prepararse en minutos en las cafeteras térmicas, mismas que conservan el sabor del grano. Las mejores son las que cuentan con acabados en acero inoxidable, pantalla de cristal líquido retroiluminada que facilita la verificación de las funciones seleccionadas y con reloj programable que sirve para tener listo el café cualquier momento o cuando haya invitados en la casa.