El Coliseo Centenario arrancará actividades nuevamente en mayo. (Fotografía de Érick Sotomayor)
Fue el escenario en el que Maná emocionó a miles de laguneros con dos conciertos como parte de su gira Amar es Combatir, también sirvió para recordar la buena época del rock con The Doors (Riders on the Storm) y de pasadita puso a bailar a los amantes de la onda grupera con la Banda El Recodo.
En las últimas semanas el Coliseo Centenario no ha dado de qué hablar debido a que se le están haciendo algunos cambios con el fin de mejorar sus instalaciones y que de esta manera cada lagunero que lo visite disfrute al máximo su estancia.
“Se están llevando a cabo adecuaciones al Coliseo, además de que estaremos listos y preparados para el mes de mayo y junio con eventos de gran calidad y variedad para todo tipo de gustos” comentó a esta casa editora Francisco Mata, director de operaciones del recinto.
Mata agregó que tras haber marcado un parte aguas en la forma de presentar espectáculos y fiestas bravas, el Coliseo hoy busca que sus casi siete mil espectadores disfruten al máximo de todo los detalles, por ello y buscando siempre complacerlos, se ajustara todo lo necesario para lograrlo.
Desde el 15 de marzo inició el proceso de mejora, bajo la supervisión del arquitecto Jorge Guerrero, mismo que terminará el próximo miércoles 30 de abril. “Quedará terminado para recibir a Pedro Fernández, Mago de Oz y Rodeo Cuernos Chuecos que son los siguientes eventos a realizarse en el quinto mes de este 2008”.
Agregó Francisco que este centro de espectáculos desea convertirse en el mejor de la Comarca Lagunera. “Nuestra visión es ser el centro de espectáculos preferido por la comunidad y promotores dada la alta calidad y funcionalidad de sus instalaciones así como el buen trato de su persona”.