Vecinos de la colonia César G. Meraz insistieron en la necesidad de agilizar los estudios geológicos.
Vecinos de la colonia César G. Meraz dijeron estar preocupados a raíz de la formación de un enorme hueco en una de las viviendas, por lo que de nueva cuenta acudieron ante funcionarios municipales.
Los quejosos hicieron acto de presencia en el edificio municipal y esta vez fueron atendidos por la secretaria del Ayuntamiento, Jacqueline del Río.
En la reunión se volvió a hacer alusión a la importancia de esperar a los estudios geológicos, los cuales deben ser gestionados por el Municipio para descartar cualquier otro riesgo en ese sector.
Los vecinos de la colonia César G. Meraz volvieron a solicitar que se agilicen dichos estudios, pues dijeron estar preocupados ante la posibilidad de que vuelvan a registrarse casos como el de la vivienda marcada con el número 165 de la calle Monte Rosa en ese sector habitacional.
Como se recordará, el pasado lunes tres apareció un abra en el patio de dicha vivienda, de unos 15 metros de profundidad por ocho metros de diámetro.
El hecho causó temor entre los vecinos de ese sector habitacional, pues desde entonces más de 30 familias han dejado sus casas pero tienen el temor de que esta situación vuelva a presentarse en cualquier otra vivienda.
Los habitantes de ese sector de Lerdo demandaron que se les proporcione mayor información al respecto, pues hasta el momento desconocen si ya se iniciaron dichos estudios.