La Cruz Roja Mexicana de Gómez Palacio cuenta con un nuevo número telefónico para atender a la población.
A prácticamente un mes la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigaciones (DEI), permanece acéfala, por lo cual se espera la designación por parte del nuevo procurador durante la próxima semana. Situación que fue abordada durante el pasado fin de semana en una reunión en la capital del estado.
Nora Rodríguez, subdirectora de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, manifestó que aunque laboran con menor número de agentes que hace dos meses, los elementos continúan sus actividades de forma normal, aunque con una mayor carga de trabajo.
“Nosotros nada más estamos en espera de que manden al nuevo comandante regional, pero no tenemos ningún nombre que nos manifestaran que vaya a ocupar ese cargo. Sí nos han dicho que pronto estará aquí”, comentó Nora Rodríguez.
CONTINÚAN LABORANDO
La subdirectora de Averiguaciones Previas señaló que a pesar de la ausencia del comandante regional de la DEI, los agentes de la corporación, de los agentes investigadores del Ministerio Público, las actividades correspondientes se desarrollan de forma normal.
“Se trabaja con menos elementos de la DEI que los que teníamos hace dos meses, un mes atrás, pero se sigue dando el mismo servicio en beneficio de la gente que viene a procurar justicia”, comentó la servidora pública.
“Se realizan las cosas, a lo mejor con más carga de trabajo para los elementos que se quedaron, pero el servicio se está dando igual que antes”, precisó Nora Rodríguez.