Combi choca contra otra
Una unidad del transporte urbano por viajar con exceso de velocidad en calles de la zona centro, terminó impactando por alcance a otro camión dejando un saldo total de 15 personas lesionadas.
Lo alcanza con impacto
En la calle de Aldama y Acuña, en la zona centro de Saltillo, se presentó un choque entre dos camiones de pasajeros, la unidad número 13 de la Ruta 29- Chapul, conducida por Víctor Cedillo Vélez, de 41 años, quien dijo tener su domicilio en la calle 15 número 2684, en la colonia ampliación Morelos al ir circulando con rumbo al oriente por la calle de Aldama con demasiada rapidez terminó por impactar por alcance a la ruta 4-A, ésta era manejada por Antonio Flores Martínez, de 46 años, domiciliado en la colonia Tierra y Libertad, quien aseguró que él se iba a estacionar en la parada que le corresponde cuando sintió el inesperado impacto.
Sienten el gran golpe
De los 29 pasajeros que abordaban las dos rutas, resultaron lesionados por el percance María Guada-lupe Moreno Bocanegra, de 18 años, habitante de la colonia Vicente Gue-rrero, Rosa María Cerda Pérez, de 50 años, quien tiene su domicilio en la colonia Ojo de Agua. Los paramédicos de la benemérita Cruz Roja en compañía de autoridades presentes tuvieron que realizar labores de rescate a esta última, ya que tuvo que ser sacada en camilla del interior de la Ruta 29-Chapul, por las lesiones que presentaba.
Carolina Juárez Perales de 48 años, vecina de la colonia Alfredo V. Bonfil, María del Consuelo Limón García, de 54 años, de la colonia Buena Vista, Bénulo Rosel Saucedo Guzmán de 10 años y Rosa María Gutiérrez fueron atendidos también por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindar los primeros auxilios. Algunos de los lesionados fueron trasladados por los mismos paramédicos hacia el Hos-pital Universitario, para que fueran atendidos de cualquier lesión. Las 10 personas que restaban, presentaban también lesiones y golpes considerables pero fueron trasladadas en vehículos particulares a diferentes centros hospitalarios. Autoridades que acudieron a tomar conocimiento de los daños, señalaron como responsable al conductor de la Ruta 29-Chapul al conducir sin la debida precaución y a velocidad inmoderada, de los gastos resultanes tendrá que hacerse cargo el concesionario de la ruta responsable.