REMOZAN. Los comerciantes están a favor de las obras, pero piden más cajones.
Los trabajos que se realizan en Torreón para el rescate del Centro Histórico restaron espacio para el estacionamiento de clientes de los comerciantes. El trato con el Municipio fue que se buscaría la forma de reponerlos, pero hasta ahora no se ha resuelto y los negocios se han visto afectados en sus ventas.
En pláticas
Félix Pérez Murillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dio a conocer que hay dos empresas que se acercaron al Municipio para invertir en el negocio de la construcción de estacionamientos. No obstante, no hay nada definido todavía con ninguna de ellas. “Nosotros somos los más urgidos en que se cierre el trato, pero hasta donde sé, no hay nada formal aún con los empresarios”, comentó Murillo.
Que hagan su trabajo
Otra de las peticiones que hace la Cámara a las autoridades es que se lleven con grúa los autos cuyos conductores no hayan pagado parquímetro y escondan las placas para no ser multados. “Le enviamos una carta al titular de Parquímetros para que aplique el reglamento, nos quitan espacios y no son multados, pero no nos ha respondido”, aseveró Félix Murillo.