el veterano lo confirmó al abandonar las instalaciones del club menos de media hora después de comenzar la charla a la que se desconoce si entró.
Mientras a varios la incertidumbre se les reflejó en el rostro, el mediocampista de las Águilas del América, Germán Villa, comenzó una interminable serie de abrazos con sus todavía compañeros.
Está consciente de que su segunda etapa en el club ha finalizado, por lo que se despidió de todos mientras esperaban el inicio de la reunión con el cuerpo técnico y directiva del club.
Y el veterano lo confirmó al abandonar las instalaciones del club menos de media hora después de comenzar la charla a la que se desconoce si entró.
Fue el único que no salió casi al mismo tiempo que el resto del grupo, en el que las expresiones fueron tan diversas como el futuro que les espera a varios.
—Alfredo (Moreno), ¿de qué se habló en la reunión?
—Nada en especial. Sólo asumir compromisos. Obviamente sí te dicen que tienes que clasificar a la Liguilla, porque en el América tiene que ser así. Hay que trabajar y comprometerse más con las cosas para que no estemos de nuevo en esta situación.
A final de cuentas, el rotundo fracaso que representó el 2008 hace que la mayoría no se atreva a afirmar que continuará en el equipo.
“Nadie está seguro”, sentencia el delantero Enrique Esqueda. “No está algo decidido en cuanto a la directiva, y a esperar decisiones durante estos días...”, dijo.