Expertos en cuestiones cosméticas han creado la primera base de maquillaje mate que te ofrece 10 horas sin defectos.
Encontrar un tono adecuado es una gran suerte, hallar algo que lo fije durante horas es más difícil, pero no imposible.
Una de las mil cosas importantes que tiene la mujer en la cabeza a la hora de cumplir la tarea diaria de lucir bien es la duración del maquillaje, no es asunto menor, pues en las horas labor, entre carreras de un lado a otro y cambios de ambiente, una falla puede arruinar la mejor de las caras.
Expertos en cuestiones cosméticas han creado la primera base de maquillaje mate que te ofrece 10 horas sin defectos, garantizada. Su creación fue sencilla, pues hubo que experimentar y tomar en cuenta la variedad de piel.
Diferencias notables
Estudios recientes sobre el comportamiento de las mujeres definen a las que tienen piel de mixta a grasa como “higienistas”, piensan que está sucia y actúan radicalmente cuando se trata de limpieza dérmica.
Ellas creen que la base de maquillaje empeora su problema, pero ignoran que Biotherm inventó Matte Pur, que combina un efecto matificante con una sensación saludable y libre de defectos.
El secreto consiste en una fórmula de nueva generación para unificar la tez sin obstruir los poros de la piel.
Esta textura combina un efecto maquillaje con un efecto cuidado: una acción unificadora, sin brillo y correctora combinada con los beneficios de la hidratación.
Los pigmentos de este producto son llamados “sebum-proof”, resisten las alteraciones de color causadas por el sebo en la superficie cutánea. Se mezclan en una textura rica en agua para cubrir la piel sin dañarla. Todo enriquecido con un complejo astringente a base de limón para reducir la apariencia de los poros y ofrecer un tono mate y fresco durante diez horas.
Fórmula natural
El origen clave de esta base de maquillaje es el extracto puro de plancton termal, natural y activo, que ayuda a revelar una piel que irradia salud.
Este producto, aseguran sus creadores, deja respirar la piel al mismo tiempo que garantiza una cobertura perfecta, brinda una textura fresca con menos aceite y más agua.
Los biólogos de la casa dieron con una fórmula que concentra casi 20% de agua y con un reducido contenido de aceites, la base de maquillaje matificante cubre bien a pieles de mixtas a grasas, les aporta una capa de frescura desde su aplicación, junto con un efecto de limpieza que dura todo el día.
Estas bases de maquillaje fueron pensadas para asegurar una cobertura perfecta y una apariencia de piel casi desnuda.
Unos pigmentos 100% de origen mineral son parte de su formulación que incluye texturas flexibles como la piel, que se estiran sin dejar marcas para una cobertura ideal.
Los expertos de la marca dicen que se trata de “un maquillaje saludable, no comedogénico, lleno de activos biológicos provenientes del cuidado para una protección cotidiana, un confort incomparable y un resplandor natural que proviene también de la piel”.
Esta base combina con cada tono de piel, no se pierde, pero deja que la naturaleza luzca de manera personal.