Muchas mujeres tanto europeas como latinas sigue una imagen como la de las luminarias de Hollywood.
Los estándares de belleza se rigen mucho en el aspecto de las modelos y luminarias del espectáculo, por lo que actualmente, para las adictas al bisturí “la mujer perfecta” tendría la mirada penetrante de la actriz Katie Holmes, los sensuales labios de Angelina Jolie y el cuerpo de la rubia Jessica Biel.
Asimismo, dentro del género masculino, la nariz de Leonardo Di Caprio y el cuerpo del inglés David Beckham, son de los trabajos más solicitados.
No es de dudar que muchas féminas tanto europeas como latinas sigan una imagen como la de las luminarias antes mencionadas, sobre todo cuando un reciente sondeo a mujeres estadounidenses de Beverly Hills -lugar de lo más fashion—, dio como ejemplo de belleza a estas tres estrellas.
Según una investigación del Instituto de Estética y Cirugía Reconstructiva, los atributos de este trío de bellas son los más reclamados por las mujeres que quieren mejorar su imagen pasando por el quirófano.
Los doctores Richard Fleming y Toby Mayer aseguran que sus clientes no piden parecerse exactamente a las estrellas de Hollywood, pero sí reclaman algún rasgo particular de las caras o los cuerpos de las actrices.
Otros atributos que se encuentran dentro de los más solicitados son la nariz de Katherine Heigl, protagonista de la serie “Anatomía de Grey”, las mejillas de la británica Keira Knightley o la piel de Paris Hilton.
Pero si alguien dudaba que dentro del género masculino no hay vanidades, los hombres que recurren a perfeccionar su rostro solicitan más una nariz parecida a la del actor Leonardo Di Caprio, mientras que otros se someten a trabajos y cirugías para tener un cuerpo semejante al del futbolista David Beckham.
En cuanto a la mirada se refiere, los ojos azules del último James Bond, Daniel Craig, también son muy pedidos por los clientes, mientras que las mejillas de George Clooney y los labios de Matt Damon son otros rasgos muy demandados.