Ante la ola de problemas que enfrenta Britney Spears, la presentadora de televisión Rosie O’Donell salió en su defensa y comparó a la cantante con la princesa Diana de Gales.
Para O’Donell, la atención de los paparazzi a la estrella del pop podría conducirla al mismo destino trágico que el de Lady Di, informó la página people.com.
“Hay sólo pulgadas de distancia entre la vulnerabilidad y el desastre”, apuntó Rosie en una nota publicada este martes en su blog personal.
Aunque nunca menciona su nombre, la presentadora hace referencia a la cantante, a quien sólo llama “Ella” y a su situación con los paparazzi, a quienes nombra “Ellos”.
El día de ayer la cantante armó un caos en la Corte de Los Angeles, pues no se presentó a la sesión matinal de la audiencia y a su llegada, unas horas después, varios fotógrafos intentaron captarla.
“Estoy asustada. A un lado. Deténganse. Quiero entrar al coche, déjenme entrar al coche”, fue lo que Spears dijo a los paparazzi a su salida de la audiencia, donde sólo estuvo unos minutos y fue mantenida la prohibición para que la cantante visite a sus hijos.
O’Donnell asegura que Britney está sometida a un acoso de los fotógrafos. “Aunque ella quisiera escaparse, ellos la perseguirán”, sentenció Rosie.