Justino Compeán, destacó que “la baraja está abierta” en relación a que no hay límites en torno al número de candidatos que puedan surgir de aquí hasta que se haga el anuncio del futuro timonel del Tri. (jammedia)
El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, declaró que no tolerará otro fracaso y aseguró que no ir a la Copa Confederaciones ni a los Juegos Olímpicos representa dar pasos atrás.
Luego de tomar un breve receso en la junta de dueños, Compeán junto con Decio de María, se abrieron un espacio para informar que Jesús Ramírez se hará cargo de manera interina del representativo mexicano y el próximo 16 de abril se estrenará en el cargo en el partido programado contra China en Seattle, Estados Unidos.
Tanto Decio de María como Justino Compeán precisaron que no iban a dar lugar a especulaciones y que realizarán una investigación y análisis para encontrar al timonel adecuado para suceder a Hugo Sánchez, cesado de la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol, en este proceso rumbo a Sudáfrica 2010.
“Las credenciales de Chucho hablan por si solas, Jesús aceptó un reto que tenemos que cumplir porque somos serios y el nos va a ayudar en eso”, expresó Compeán.
Destacó que “la baraja está abierta” en relación a que no hay límites en torno al número de candidatos que puedan surgir de aquí hasta que se haga el anuncio del futuro timonel del Tri.
Finalmente, ambos directivos negaron las versiones en el sentido de que Guillermo Cantú iba a ser relevado de la dirección de selecciones nacionales.