Difícil salida tendrá hoy El Calor en su visita al Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, Chihuahua, el partido dará inicio a las 11:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre de la fronteriza población. (Archivo)
Una difícil salida tendrá hoy sábado El Calor de la UVM en su visita al Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez, Chihuahua, a las 11:00 horas de hoy en el Estadio 20 de Noviembre de esa fronteriza población, dentro de la sexta fecha de la temporada 2008-2009 del Grupo XIV de Tercera División.
El equipo lagunero, al mando de José Hugo Baigorria Martínez, cerró su preparación el jueves con el interescuadras semanal en las instalaciones de Laguna Sport.
La tarde de ayer viajó a Ciudad Juárez, con un plantel de 18 jugadores para hacer frente a su tercer partido de visitante en la presente temporada.
En sus salidas anteriores venció a los Leones de Chihuahua por cinco goles a cero en la jornada uno, que ha sido su único triunfo en la presente temporada, en la fecha cuatro empató a uno contra Dorados Inter y perdió el punto extra en la tanda de penales.
El técnico José Hugo Baigorria Martínez tiene contemplado realizar hoy dos cambios en su cuadro titular, en relación al partido anterior, ingresará Ricardo Canela por Víctor Esquivel en la portería, y Luis Palacios por Ricardo Carrillo en el medio campo.
El Calor de la UVM jugará hoy con Ricardo Canela en la portería, Gustavo López, Rubén Darío Alonso, Juan Pablo Hernández y Félix Gómez en la defensa, Luis Palacios, Salvador Ayala, Alejandro Saucedo y Andrés Moreno en el medio campo, Wilmer Sánchez y Jesús Ibarra en la delantera.
Para cambio estarán listos el guardameta Víctor Esquivel, Kevin Said Aguirre, Elvis Morales, Gilberto Corral, Marco Giovanni de los Santos, Óscar Fraire García y Juan Medina, jugadores de cuadro. El Calor de la UVM tiene en su haber ocho puntos, su marca es de una victoria, tres empates, una derrota, dos puntos extras, siete goles a favor cuatro en contra, para una diferencia de más tres.
Jugadores y cuerpo técnico están conscientes de que hoy les espera un partido parejo, pero van dispuestos a dar el mejor esfuerzo para inclinar la balanza a su favor.