Unas amigas de María Adriana la invitaron a salir a un paraje natural cerca de la ciudad, cuando oscureció sus presuntas compañeras la golpearon, le robaron sus pertenencias y la dejaron desnuda en la carretera Parral, un matrimonio la recogió y la llevó al Hospital General, en donde puso la denuncia correspondiente.
María Adriana Lozano Arroyo es la mujer de 36 años de edad que fue repentinamente golpeada por sus amigas, luego de propinarle una severa golpiza la despojaron de sus pertenencias y su ropa.
“AMIGAS”
La mujer fue abandonada por sus amistades a la altura del kilómetro15 de la carretera Durango-Parral, un matrimonio que pasaba en su vehículo la auxilió cuando se encontraba totalmente desnuda y la trasladó para que recibiera atención médica al Hospital General.
La lesionada señaló que aparentemente se encontraban paseando en camaradería pero repentinamente una de ellas pidió bajar del vehículo para observar la noche, a lo que accedió y sin duda como ya había acordado con la tercera la golpearon y la dejaron desnuda.
Después de su atención médica las autoridades le tomaron la declaración a la mujer, quien dio los nombres así como los domicilios de las agresoras.