El lesionado fue trasladado de emergencia a la ciudad de Durango para su atención.
EL SIGLO DE DURANGO
EL SALTO, P.N., DGO.- A Adán Morales Silva, de 25 años de edad, casi lo matan por ser cortés, pues al bajarse de su vehículo a saludar a unos desconocidos, cuando se dio la vuelta le dispararon en varias ocasiones y lo hirieron en el flanco derecho.
Ahora recibe atención médica en una clínica particular de la ciudad de Durango, a donde fue trasladado luego de recibir los primeros auxilios en la clínica del poblado Corralitos, hasta donde llegó conduciendo herido.
El lesionado tiene su domicilio en el poblado La Formación, Pueblo Nuevo, y al momento de ser atacado se dirigía a El Salto, cabecera municipal.
AL DARSE LA VUELTA
Según testificó, el balazo lo recibió de uno de varios sujetos desconocidos con quienes momentos antes platicaba la tarde del sábado, cuando viajaba en su camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1997.
Adán viajaba procedente de La Formación y con destino a El Salto, pero en el trayecto, antes de llegar al poblado Chomonquis se encontró a varios individuos que ingerían bebidas embriagantes y a pesar de desconocerlos se le hizo fácil descender de la camioneta a saludar.
Pero cuando ya se retiraba para continuar su camino escuchó varias detonaciones y luego se sintió lesionado, pero aun así se subió a la camioneta y se fue hasta la clínica del poblado Corralitos donde recibió los primeros auxilios y de donde posteriormente se le trasladó a la ciudad de Durango.