La Policía busca al sexagenario que baleó a su compañero de parranda.
EL SIGLO DE DURANGO
CANATLÁN, DGO.- Ya borrachos surgieron las rencillas entre Ildefonso Gurrola Ruiz y Rosendo Contreras Martínez, de 60 y 28 años de edad, respectivamente. El primero lesionó en varas ocasiones en el tórax con un desarmador a su compañero de parranda.
La reacción del sexagenario con el alcohol fue en extremo violenta, pues inició departiendo las copas con Rosendo y terminó atacándolo de forma artera.
Según el reporte de la Policía, se ignora si hubo algún motivo que justificara el ataque; sin embargo, resulta obvio que el estado de intoxicación del sexagenario fue factor determinante para que se produjera la agresión.
PRÓFUGO
Por el momento se conoce que el presunto responsable tiene su domicilio en la colonia Colima, de la cabecera municipal de Canatlán, aunque por el momento se encuentra prófugo, pues inmediatamente después de haber atacado a Rosendo huyó con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la colonia 11 de Julio, de la misma cabecera municipal, donde tiene su domicilio el afectado, quien se encuentra internado en el Hospital General de la ciudad de Durango.