Gómez Palacio, Dgo.- En los dos primeros años de Gobierno del presidente Felipe Calderón, no se visualizan avances y sí un estancamiento en la economía, mayor desempleo, influencia e inseguridad, afirmó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rigoberto Flores Ochoa.
Durante una rueda de prensa en el PRI gomezpalatino, su dirigente añadió que resulta triste y alarmante que México no avanza, mientras que otras economías de países de Centroamérica sí lo hacen.
Consideró que históricamente nunca un presidente de la República había tenido tan baja aceptación a 2 años de iniciar su mandato, cuyas estadísticas informan de un 5.6 y un 6 por ciento de aprobación.
Dijo que quienes piensen que nos alegra que le haya ido mal, están equivocados. “Si al presidente de México le va mal, le va mal a todos los mexicanos y eso es lo menos que se desea”, dijo Flores Ochoa.
Por otra parte, sobre el retraso de algunas obras en Gómez Palacio, el líder priista dijo que toda obra causa molestias, pero que una vez terminada ésta contribuye al desarrollo de la ciudad.