En trajes de baño, en esta temporada de calor, los creadores dejaron volar la imaginación para presentar una gran gama de estilos en todos los colores y sabores.
Agencia Reforma
La mujer disfruta de ser muy femenina en esta primavera y no tiene miedo de demostrarlo. Por eso, como afirma la célebre creadora Donna Karan, hoy se ven chicas llenas de vestidos de plumas con bonitos estampados y muchos accesorios, pues existe una reivindicación de lo femenino que no tiene nada que ver con la debilidad, sino con el hecho de celebrar ser mujer. De allí las mezclas inéditas que se presentan en damas amazonas que combinan una blusa con influencia bantú con unos pantalones de mezclilla con bordados de Paquistán.
También hay mucho mestizaje en los materiales, ya que los tradicionales para el calor, como el algodón y el lino, se mezclan en diversas proporciones con la piel, la seda, el vinil y el tul para lograr formas sorprendentes y arriesgadas. Conozca las principales tendencias desde los principales centros de moda, que despliegan un gran encanto en cuanto a brillo y textura.