Inbursa considera que Torreón es una plaza importante en el norte del país.
Al Grupo Financiero Inbursa en Torreón le dio buenos resultados cambiarse de casa, ya que en tres meses de operaciones en sus nuevas oficinas ha logrado incrementar en 20 por ciento la colocación de productos financieros.
Tras realizar la ceremonia de inauguración de sus nuevas instalaciones al oriente de la ciudad, Mario Jasso Pérez, gerente general del Grupo manifestó que con la idea de incrementar su penetración dentro del mercado y brindar un mejor servicio decidieron cambiarse de casa, ofreciendo servicios bancarios, de Afore, seguros, finanzas, pensiones y crédito automotriz.
Comentó que los buenos resultados reportados en estos tres últimos meses, con un aumento de 20 por ciento de los productos financieros, ahora se proyecta crecer más, del orden de 300 por ciento en los siguientes dos años.
Torreón es una plaza importante para el Grupo a nivel nacional, señalando Jasso que es una oficina líder dentro del Grupo Financiero. Contando con la infraestructura necesaria para competir dentro del mercado con su diversa gama de productos financieros, indicó que en estos momentos no se da un movimiento importante en el ramo de inversiones, sin embargo en Afores gracias al mayor rendimiento que se ofrece se han visto favorecidos dentro del mercado, con mayores operaciones.
La oficina matriz de esta ciudad cuenta con 25 empleados administrativos y 250 asesores financieros.
El corte de listón de las nuevas oficinas fue hecho por José Antonio Morales Morales, director general de seguros del Grupo, Alfredo Ortega, director general de La Guardiana (fianzas), Enrique Nieto, subdirector regional y de José Mario Jasso Pérez, gerente general de oficina matriz en Torreón.