Personal de la DEI detuvo a un matrimonio por agredir a su propio hijo y causarle una herida cortante mientras reñían.
Grave. Resultado de un riña marital
Durango. Una discusión entre un matrimonio generó que de los golpes pasaran a las amenazas con cuchillos y cuando la mujer intentó herir a su cónyuge, éste tomó como escudo a su propio hijo de un año de nacido provocando que la fémina le encajara la filosa herramienta el menor en una piernita, teniendo que ser trasladado a una clínica de salud, mientras que los esposos fueron detenidos por agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) por la responsabilidad que les resulte.
Diego Alberto Galón Segura, de 12 meses de nacido, fue ingresado al Hospital General de Gómez Palacio donde los galenos le apreciaron una herida punzo-cortante en la pierna derecha.
Detalles. Según los datos que proporcionaron los agentes, la pareja estaba peleando por problemas propios del matrimonio; sin embargo, de las palabras pasaron a los golpes y posteriormente empezaron a amenazarse con cuchillos.
De acuerdo a la declaración del sujeto, su esposa pretendía lesionarlo con un cuchillo y éste con el afán de calmarla tomó al niño en sus brazos pensando que con esto la fémina cedería, pero no fue así pues la mujer se abalanzó contra él y al momento de “tirar” la cuchillada lesionó a su propio hijo.