Un hombre que se encontraba bajo los influjos de una droga se causó una grave herida cortante en uno de sus brazos. El lesionado se encuentra delicado debido a que su estado de salud es crítico.
La herida
Fue a las 6:00 de la tarde de antier en la colonia las Rosas, en San Pedro. Israel Mena López, de 30 años, fue encontrado por sus familiares tirado en el suelo de su vivienda.
El hombre se hizo una cortada en el antebrazo izquierdo debido a que estaba muy drogado. Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo su estado de salud era delicado, por eso fue trasladado al Hospital General, en San Pedro.
Iba inconsciente
Los médicos del hospital reportaron que el lesionado llegó con una herida de aproximadamente 10 centímetros de largo, la cual era profunda porque llegaba hasta el hueso. El herido se reventó una vena por eso perdió demasiada sangre. Debido al mal estado del hombre fue llevado a la clínica Número 21 del Seguro Social, en Torreón, ya que su estado es grave.