El nigeriano Eric Obinna está prácticamente fuera de Atlante, que tiene varias opciones para contratar un delantero, entre ellos el regreso del colombiano Luis Gabriel Rey o la llegada del chileno Héctor Mancilla.
En el partido de preparación ante el León, que ganó 1-0 en el estadio Neza 86, el nigeriano alineó los primeros 45 minutos, sólo para plasmar su ineficiencia.
Cuestionado al concluir el encuentro respecto del futuro de Obinna, el técnico José Guadalupe Cruz dio una clara señal al respecto: "Veo difícil que se quede".
Y respecto del camerunés Alain Nkong, convertido en ídolo de la afición cancunense, el estratega simplemente le dio la vuelta, al decir quer hay otras posibilidades para contratar a un elemento que acompañe al venezolano Giancarlo Maldonado en el ataque.
Entre estas opciones mencionó a Mancilla y a Gabriel Rey, quien fue goleador con la casaca azulgrana.
Respecto de las bondades de este encuentro, mencionó que sirvió de mucho para el análisis, pero le dio más importancia a los silbidos y abucheos que ofreció un sector del público por la mala exhibición del conjunto, al decir que "estoy más molesto porque vinieron algunos a silbar".
A su vez, el capitán, el argentino Federico Vilar, tampoco ocultó su enfado por la rechifla y del encuentro comentó que el conjunto elaboró acciones que van de acuerdo con el plan de trabajo.
"Por momentos funcionamos bien, pero falta precisión y estar más sueltos, pero cuando inicie el torneo no habrá excusas".