HERIDO. Con varias lesiones producidas por las esquirlas fue atendido Jorge.
De una fuerte riña en la colonia Nueva California, de Torreón, resultaron lesionados dos jóvenes. Uno tuvo que ser llevado de emergencia al Universitario.
Gravemente herido
La sala de radio de la Cruz Roja de Torreón recibió una llamada de emergencia a las dos de la mañana de ayer, debido a que se estaba suscitando una fuerte riña, donde resultaron dos personas heridas. A los pocos minutos, en un vehículo particular arribó a la clínica de la benemérita institución Jorge Alonso, de 15 años. El menor fue herido en la riña con una escopeta en diferentes partes del cuerpo. Por lo grave de sus heridas, fue trasladado media hora más tarde al Hospital Universitario a bordo de la ambulancia 292 dela Cruz Roja.
Llegó otro
Posteriormente, a las cuatro de la mañana, llegó Roberto Yáñez Flores, de 21 años, procedente de la colonia antes mencionada, donde se había registrado la riña. El joven también presentaba heridas múltiples en el cuerpo producidas por las esquirlas. Se desconocen los motivos por lo cuales inició la riña, pero sí, que participaron varios jóvenes. Ambos lesionados tienen su domicilio en la colonia donde sucedieron los graves hechos.