Una familia que viajaba en su camioneta el domingo por la tarde, en Lerdo, fue bajada de ésta por varios sujetos armados que traían máscaras de personajes tétricos. Los ladrones huyeron, sin que nadie pudiera ayudar.
Es alarmante
Las cifras de los robos denunciados en la Subprocuraduría de Justicia del Estado han ido en aumento en los últimos días.
Lo que es inquietante, según algunos funcionarios de la dependencia, es que en Lerdo se registraron tres robos de vehículos con violencia durante el fin de semana pasado.
Con su hija
Una mujer viajaba abordo de su camioneta tipo Nitro, luego de recoger a su hija adolescente del colegio. Un vehículo desconocido la interceptó por el bulevar Las Cruces de Lerdo, de donde descendieron cinco sujetos encapuchados y la despojaron de la camioneta, las dos resultaron ilesas.
En plena tarde
Mientras recorría el Centro de Lerdo, un joven fue bajado a punta de pistola de su carro tipo Accord, en la esquina de la avenida Matamoros y calle Guerrero. Según la denuncia, los ladrones no estaban encapuchados.
El joven no se percató de donde salieron sus agresores, ya que comentó que nunca imaginó que él sería víctima de la inseguridad en Lerdo.
Denuncia inmediata
Personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado exhorta a la ciudadanía a que denuncie cualquier delito del que sea víctima. La denuncia oportuna ayuda a que los casos sean analizados e investigados por la DEI.
Durante la semana pasada fueron recibidas en la Subprocuraduría de Justicia del Estado 30 denuncias por robo de vehículo ocurridos en Gómez y Lerdo. La mayoría de los carros robados estaban estacionados al momento del delito. Los centros comerciales son los lugares más inseguros, comentó el Ministerio Público.