Ayer llegó a feliz término el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Futbol Soccer Varonil de la Conadeip, en el cual se coronó campeón la Universidad Bonaterra de Aguascalientes, al vencer 1-0 al ITESM Monterrey. (Archivo)
La Universidad Bonaterra de Aguascalientes conquistó el título del Campeonato Nacional de Futbol Soccer Varonil de Primera Fuerza de la Conadeip, al vencer al ITESM Campus Monterrey por 1-0, en un partido peleado de principio a fin, celebrado en las instalaciones del ITESM Campus Laguna.
El equipo hidrocálido consiguió su única anotación al minuto ocho en un tiro desde fuera del área de Octavio Álvarez, que no pudo detener el guardameta regiomontano Guillermo Gaucín.
El ITESM Campus Monterrey tuvo oportunidad de empatar en el segundo tiempo, cuando al minuto 74 se marcó un penalty a su favor, el cual falló Hernán Fernández, su disparo fue detenido en buen lance por el portero hidrocálido Braulio Domínguez.
En el partido por el tercer lugar, la Universidad La Salle Bajío derrotó al ITESM Campus Laguna por tres goles a uno, la única anotación de los laguneros fue de Óscar García.
Con este resultado los Borregos Laguna quedaron en la cuarta posición.