Spears y Federline se reunieron en privado para resolver su diferencias sobre la patria potestad de los pequeños Sean Preston y Jayden James. (Archivo)
La cantante Britney Spears no logró llegar a un acuerdo con su ex esposo Kevin Federline sobre la custodia de sus dos hijos, durante una sesión de mediación que sostuvo con el bailarín.
Spears y Federline se reunieron en privado para resolver su diferencias sobre la patria potestad de los pequeños Sean Preston, de dos años y medio, y Jayden James, de un año y nueve meses, sin embargo esta falta de acuerdo los llevará a un juicio en agosto próximo.
El padre de los pequeños no está dispuesto a cederle la custodia a la Princesa del Pop, quien insiste en que vivirían mejor bajo su cuidado.
El encuentro fue en un ambiente “cómodo y positivo para abrir al menos un gran diálogo”, indicó el abogado de Kevin, Mark Vincent Kaplan, quien agregó que de esta reunión no surgió un acuerdo que evite el juicio en el verano próximo. La orden de custodia permanente deberá decidirse en un juzgado de lo familiar de Los Ángeles.
“No hay nada mágico sobre el 50 y 50” , sin embargo, “él desea una orden que tome en consideración la estabilidad y estructura de los niños”, independiente de la casa en la que permanezcan.