En el Campestre Torreón concluyó ayer la Copa III de Tenis, donde niños y jóvenes se disputaron el triunfo durante el fin de semana.
De forma exitosa llegó a su culminación la Copa III de Tenis, jugada el pasado fin de semana en las canchas del Club Campestre Torreón, escenario que recibió la visita de competidores de diferentes clubes ubicados en Durango, Nuevo León, Coahuila y la Comarca Lagunera.
El certamen reunió a exponentes de las categorías de Diez a 18 años dentro de ambas ramas, los cuales protagonizaron durante viernes, sábado y domingo una intensa lucha por los primeros lugares en la modalidad de singles.
Los ganadores fueron debidamente premiados ayer en ceremonia efectuada en el propio club sede, donde se dieron cita directivos del club y del comité de tenis, encabezados por Alberto Murra.
En la rama varonil, la categoría de Diez años y menores fue ganada por la lagunera Viviana Soto Navarrete, que se impuso a la también local Jimena Villarreal Espinosa.
Dentro del nivel de 12 años y menores, Grecia Corral Moreno, competidora de la ciudad de Durango, superó en la final a la lagunera Paola Espinosa Villarreal, para de este modo llevarse la corona.
Ya en la categoría de 14 años y menores, María Fernanda Manzanera superó en el duelo por el campeonato a Roberta Fuentes Plascencia.
En la categoría de 18 años, la duranguense Frida Patricia Veloz Martínez se impuso a la coahuilense Tatiana Barón de Grote y con ello se llevó el primer lugar de esta categoría.
Dentro de lo que respecta a la rama varonil, el neoleonés Mauricio Hernández Gutiérrez se coronó en la categoría de Diez años y menores, en una final jugada ante el duranguense Juan Fernando Díaz Flores.
En 12 años y menores, el lagunero Diego Gil Villarreal superó al duranguense Alejandro Estrada Bujdud.
También de La Laguna, Ricardo González González logró coronarse dentro de la categoría de 14 años y menores, luego de imponerse a Héctor R. González Arellano.
Otro de los elementos locales que resultó también triunfador en este certamen fue Andrés Máynez Menéndez, luego de imponerse en la gran final de 16 años y menores al duranguense Rodrigo Pereyra Vázquez, mientras que Sebastián Martínez, originario de Durango, logró el primer sitio en 18 años y menores, ello tras enfrentar en la final al regio Jaime Llaguno Salazar.