EL SIGLO DE DURANGO
VICENTE GUERRERO, DGO.- Poco le importó su familia a Juan Carlos Saucedo, que chocó por alcance un vehículo por conducir con exceso de velocidad y salió huyendo del lugar de los hechos.
DETALLES
El percance se presentó sobre la Carretera Federal No. 45, a la altura del puente Graceros en un tramo donde hay topes para obligar a los automovilistas a disminuir la velocidad.
En el lugar ocurrió un choque por alcance en el que un vehículo marca Honda, modelo 2007, tipo CRV, color gris, sin placas de circulación, fue alcanzado por una Voyager, color rojo, modelo 96, con placas ZFV6031.
IMPLICADOS
En el primer vehículo viajaban dos personas del sexo femenino, María Leticia Ruiz y María Elena Hernández, siendo esta última la que conducía. Ellas tienen su domicilio en la ciudad de Vicente guerrero.
En la Voyaguer, propiedad de Marcos Saucedo, vecino de la colonia Sombreretillo, de Sombrerete, Zacatecas, viajaban Sabino Saucedo, Olivia Aguiano y Juan Carlos Saucedo, siendo este último el chofer y quien se dio a la fuga; a éste no le importó dejar a sus familiares lesionados abandonados, quienes tuvieron que ser trasladados a la clínica del IMSS en una unidad de Seguridad Pública.
FUERA DE PELIGRO
Los lesionados están fuera de peligro, según el reporte médico en el que Olivia, de 47 años de edad, sólo presenta escoriaciones en el rostro y pierna derecha, mientras que Sabino, de 49 años, resultó con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.