Daños materiales por 18 mil pesos, arrojó el doble choque ocurrido la madrugada de ayer en la colonia Lucio Blanco, provocado por el conductor de una Caravan que chocó contra un vehículo estacionado que le pegó a otro también estacionado.
El Tribunal de Justicia Municipal de Torreón informa que en el accidente, registrado a la 1:10 horas, participaron la Dodge Caravan, color guinda, modelo 1996, placas FBH-4120. manejada por Jorge Favila Blanco, de 41 años, vecino de la Lucio Blanco, así como el Mazda tipo sedán, color verde, modelo 1993, placas FCF-7224, que estaba estacionado al igual que el taxi Dodge Atos blanco, modelo 2007, placas 4993-CTV.
De acuerdo al croquis de los peritos, la Caravan circula de suroeste a noreste por la avenida Benito Flores. A la altura del número 152, el conductor se descuida y choca con su ángulo frontal derecho, en la parte trasera del Mazda, el cual se encontraba estacionado sobre la misma avenida y en la misma dirección.
Con el impacto, el Mazda se proyecta hacia delante pero el volante sin control vira a su lado izquierdo y le pega con su parte frontal, en el costado medio posterior del lado derecho del taxi, que estaba estacionado más adelante y en la acera de enfrente.
El conductor no resultó lesionado y los daños materiales se estimaron en 18 mil pesos entre los tres vehículos involucrados.