TODO ABAJO. Un poste de madera y una caseta telefónica fueron derribados.
Un Mini Cooper del año, quedó destrozado, luego de que su conductor se pasara el alto al cruzar la avenida Aquiles Serdan, al circular por la calle Tercera, de la colonia Constancia, de Torreón.
Tumbaron postes
Juan Aguilar Orozco, de 47 años, conducía su Jetta, modelo 94, por la avenida Aquiles Serdán, de dicha colonia, cuando de pronto, un Mini Cooper que circulaba a exceso de velocidad por la calle Tercera, no respetó el alto e impactó al Jetta.
Con el golpe que le dió al Jetta, Erasmo Olaguez Vargas, de 20 años, conductor del Mini Cooper, acabó estampado en una cabina telefónica, misma que quedó a punto de caerse. Mientras que el Jetta chocó contra un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México. Vecinos de la colonia Constancia, dieron aviso al 066 para solicitar la presencia de una ambulancia de Cruz Roja y de los elementos del departamento de Peritos.
El reporte
Según Esteban De Santiago, perito, el percance ocurrió a las 4:15 de la madrugada de ayer.
Testigos indicaron al oficial de Peritos, que el Mini Cooper iba a alta velocidad, por lo que no pudo hacer alto total al cruzar la Aquiles Serdán.
Asimismo, los paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Juan Aguilar a la clínica 16 del IMSS para brindarle una mejor atención médica, ya que después del golpe decía sentirse mareado.
Por otra parte, los daños causados en los vehículos fueron estimados por el Perito en más de 98 mil pesos, esto sin contar la reparación de la caseta telefónica y el poste.
Asimismo, los gastos médicos irán por cuenta de Erasmo Olaguez.