El percance ocurre en el bulevar Rodríguez Triana a la altura de la calle San Pedro, en la colonia Las Julietas.
Perdió la vida el conductor de un auto que chocó contra el camellón central del bulevar Rodríguez Triana y luego de dos giros horizontales derribó una palma, a la altura de la calle San Pedro, en la colonia Las Julietas.
El finado fue identificado ante la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas como Edgar Jesús Pérez Salazar, de 21 años de edad, que vivía en la calle Jalapa número 50 de la misma colonia.
Se presume que el joven regresaba a su casa, ya que el accidente sucedió a las 6:30 de la mañana y de los hechos tomó conocimiento el Tribunal de Justicia Municipal, que elaboró el croquis del percance.
Según el agente de Peritos, el auto Mazda 626 color negro, modelo 1995, sin placas, era tripulado por Edgar Jesús, quien circulaba en dirección de noreste a suroeste por el bulevar Rodríguez Triana.
Antes del primer impacto contra el camellón, con su costado frontal izquierdo, el vehículo dejó un derrape al frenar de 48 metros. Con el choque el auto giró en dirección a las manecillas del reloj y su costado derecho se impactó contra una palma que derrumbó.
Con el segundo golpe el auto dio otra vuelta similar y acabó en el carril contrario. Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, de la Policía Preventiva y de Bomberos para rescatar el cuerpo del joven conductor que al parecer era empleado del Ayuntamiento de Torreón.
Según el reporte de Servicios Periciales, en el interior del auto se encontró un envase vacío de cerveza y será hasta que se tenga el resultado de la autopsia, cuando se podrá determinar el estado en que se encontraba Edgar Jesús antes de sufrir el fatal accidente.