Un conductor perdió el control de su camioneta y terminó volcándose en el bulevar Valdés Sánchez, a la altura de la calle de Dionisio García Fuentes.
Zigzag
Ayer al mediodía un joven identificado como José Francisco Hernández Flores de 27 años, con domicilio en la calle Entre Ríos 785 de la Buenos Aires, conducía una camioneta Ram 1500 en color blanca con placas de circulación RB 07 197 pertenecientes del Estado de Nuevo León.
Gran velocidad
José Hernández manejaba a exceso de velocidad, desplazándose con dirección de oriente a poniente por el bulevar Valdés Sánchez y al llegar al cruce con Dionisio García Fuentes comenzó a “zigzagear” rápidamente y perdió en control de la camioneta y volcó hacía la lateral del bulevar ya mencionado, atravesando la arteria y quedándose con las llantas hacia arriba a un costado de un domicilio particular.
Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, ni daños materiales en los autos que se encontraban estacionados cerca del lugar del percance.
La camioneta del responsable resultó con numerosos daños a causa del gran impacto que sufrió tras volcar.
Sin pistas de la mujer
Según testigos del sector, mencionaron que el conductor viajaba con una mujer y que los dos salieron del vehículo y se retiraron en un taxi.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje de lo ocurrido.
José Hernandez, decidió regresar al lugar de los hechos y de la mujer no se sabe nada, ahora el responsable de la volcadura quedó a disposición del Ministerio Público.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para evitar otro accidente en el lugar.
El responsable, no presentó aliento alcohólico, ni se encontró en el interior de la camioneta ningun tipo de bebidas embriagantes, tan sólo objetos personales.