La víctima queda inconsciente y muy delicado de salud, debido a las diversas lesiones que presentó.
Inconsciente y muy delicado de salud se encuentra un ciclista de aproximadamente 55 años que fue atropellado por la conductora de un auto a las 8:15 horas, sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, informó la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas.
En el Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informaron sobre el accidente donde resultó lesionado un hombre no identificado y participó la conductora de un auto que se retiró del lugar sin mayor explicación por parte de agentes de Vialidad ni de Peritos.
Traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo en tórax, son las lesiones del hombre que fue atendido por personal de la Cruz Roja en el citado bulevar a la altura de la calle Paseo del Desierto y Serafín.
En el percance participó Gabriela Ramírez García, que conducía un auto VW Caribe modelo 1981, color gris, sin placas y que vive en la avenida Presidente Carranza 143 oriente.
Al momento del accidente el ahora lesionado iba en una bicicleta inglesa color negro en dirección de noreste a suroeste por el Paseo del Desierto cuando fue golpeado en su costado derecho por el auto compacto.
Para efectos de su identificación, en el Ministerio Público informaron que el afectado mide aproximadamente 1.68 metros de estatura, es de tez morena clara, usa bigote y tiene cabello chino castaño. También vestía una playera azul con verde, un pantalón guinda y tenis azul marino.
El agente de Peritos del TJM elaboró el croquis correspondiente y consignará el caso al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y se sigue en la espera de la identificación del lesionado.
Identifican a fallecido
En la fosa común fue identificado el cuerpo del hombre que falleció luego de ser arrollado por el tren y descubierto cerca del “puente negro” de la colonia Vista Hermosa la madrugada del sábado 7 de junio.
Alejandro Muñoz Dadena, de 38 años, soltero, albañil, es el hombre que se encontró sin vida y que tenía un fuerte golpe en la cabeza que también le afectó parte de su rostro.
El hermano del finado, Agustín Muñoz, dijo al agente del Ministerio Público que fue una sobrina quien le informó que en una publicación periodística vio los datos de una persona que iba a ser enviada a la fosa común.
Fue mediante los tatuajes de dos letras A en el brazo izquierdo como Agustín reconoció a su hermano, quien vivía en la calle Fernanda 265-B del fraccionamiento Ana y acostumbraba desaparecerse de la casa durante uno o dos meses, por eso no lo habían extrañado.