LA ARRASTRÓ. Al chocar al Derby, la Windstar la llevó hasta el poste y el alto.
La colonia Estrella, de Torreón, fue el escenario de un choque en el que los conductores de dos autos resultaron con heridas graves.
Iba a alta velocidad
Ayer a las 11:30 de la mañana, sala de radio reportó al departamento de Peritos un choque en el cruce de la calle Río Volga y Río Grijalva, de la colonia en mención.
En el lugar del accidente fue necesaria la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, ya que la conductora del auto afectado, Verónica Márquez Nava, sufrió una crisis nerviosa y un dolor en el cuello.
Esteban de Santiago, perito, comentó que Javier Hernández, de 48 años, conducía una Windstar verde, por la calle Río Grijalva, al no hacer alto en el cruce con la Río Volga, impactó con el cofre las puertas de lado derecho del Derby que conducía Verónica.
Con el golpe que recibió el auto de la dama, siguió su trayectoria hasta impactar con la parte izquierda de la cajuela contra un poste de concreto, y quedar en medio de éste un señalamiento de alto que también golpeó.
Asimismo, los paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor de la Windstar, para luego ser trasladado a la Clínica 18 del IMSS, mientras que Verónica Márquez fue internada en el Sanatorio Español, según informó el oficial de Peritos.
Es importante mencionar que los vecinos solicitaron al Ayuntamiento una revisión en las calles, ya que se necesitan bordos.