El presidente del Grupo Cemex, concesionario del equipo de futbol Tigres, Lorenzo Zambrano Treviño, expresó hoy que confía en que el plantel felino no descienda a la Primera División "A" y se mantenga en el máximo circuito del balompié mexicano.
En conferencia de prensa, previa a la asamblea anual con accionistas del corporativo, el directivo comentó que no es la primera vez que Tigres salga del sótano, aunque advirtió que tendrán un año muy difícil.
"No vamos a pasar a segunda", subrayó Zambrano Treviño y agregó que "no creo que baje en este año", ya que Tigres enfrentará el próximo sábado a Santos Laguna, en un partido clave para mantener su permanencia.
El presidente de Cemex reconoció que "efectivamente el año que entra será difícil", y añadió que "no es la primera vez que Tigres sale del sótano para hacer un mejor papel, ya ha pasado y Tigres lo va a volver hacer".
El empresario se deslindó del tema y pidió a los representantes de los medios de comunicación que "cualquier sugerencia o comentario que tengan, por favor llámenle a Enrique Borja (presidente del club), él es el que está al frente de todo esto", subrayó.
Cemex tiene la concesión del equipo Tigres, cedida por la Universidad Autónoma de Nuevo León para un periodo de 30 años de los cuales llevan ejercidos alrededor de 10.
El equipo felino, dirigido por Manuel Lapuente, se encuentra a cinco puntos del Veracruz en la tabla porcentual del descenso y le falta un punto para mantenerse en el máximo circuito y no descender a la Primera División "A".