Depender del triunfo de Santos de Brasil contra Cúcuta para calificar a octavos de final en la Copa Libertadores, es una situación incómoda para Chivas, pero con suerte, esfuerzo y actitud, alcanzaremos el objetivo, señaló Jonny Magallón.
El defensa del "rebaño sagrado" aseguró que como conjunto, los jugadores tienen la confianza de llevarse los tres puntos contra San José de Bolivia para tener la posibilidad de pasar a los octavos de final de la Liberadores.
"Nos vamos a preocupar por sacar un buen partido y hacer los tres puntos, una victoria que nos pueda dar la posibilidad de calificar a la siguiente fase y esperemos que todo se acomode para ganar", explicó.
Agregó que por esfuerzo y actitud, no va quedar duda de que el equipo se entregará en el terreno de juego, "vamos con la idea de hacer un gran partido, y sacar los tres puntos que necesitamos para poder aspirar a la siguiente ronda".
Chivas necesita el triunfo, y esperar a que Cúcuta de Colombia derrote a Santos de Brasil para calificar como segundo lugar del Grupo Seis.
El invicto Cúcuta colombiano tiene 11 puntos y ya se clasificó a la siguiente ronda. Santos suma siete unidades y con un triunfo pasa automáticamente a la próxima etapa.
La única desventaja que afecta a Chivas es que no contará con su máximo goleador, Sergio Santana, quien fue convocado para el partido amistoso de la selección nacional contra China. Otros que fueron llamados son Omar Esparza y Patricio Araujo.