El medicoampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, aseguró que ya está más recuperado de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo y confía en estar al cien por ciento para el partido del domingo contra Santos Laguna.
"Ya me siento mucho mejor, pues he trabajado muy fuerte la parte física, pero todavía hay un poco de molestia, espero estar totalmente recuperado para el domingo, hay días para trabajar en esta semana y espero recuperar la fortaleza en el tobillo", comentó.
El jugador del conjunto universitario dijo que en estos días trabajará con toda la dedicación para superar por completo el esguince de primer grado que tuvo en el tobillo izquierdo en el partido de hace dos domingos ante Monarcas Morelia.
Del equipo, lamentó que hayan dejado ir dos puntos importantes, en el juego de la fecha 10 ante Rojinegros del Atlas, ya que eso les hubiera permitido mantenerse en los primeros lugares del grupo Uno, aunque siguen en el quinto lugar.
"Es lamentable pues dejamos ir la oportunidad de sumar tres puntos fuera de casa, pero sobre todo por cómo se dio ese partido en el que el equipo creó muchas ocasiones de gol que lamentablemente se fallaron".
Dijo que ahora el sector Uno se ha cerrado aún más y todos tienen la oportunidad de ir por el primer lugar, "y nosotros tenemos que seguir mejorando y ganar los partidos que faltan para entrar a la liguilla".
Leandro Augusto resaltó la importancia que tiene el que todavía les falta por enfrentar al Pachuca y Toluca, rivales de grupo, "pero depende de nosotros para tener esa tranquilidad y ganarle también a esos equipos para tener una calificación más tranquila.