Mijares y Muñoz acudieron a la última conferencia de prensa en el hotel sede y el campeón lagunero no quiso pronosticar si la contienda terminará por la vía rápida. (Fotografía de El Siglo de Torreón)
El mexicano Cristian Mijares aseguró hoy que está listo y confiado en derrotar al venezolano Alexander Muñoz, en la pelea unificatoria por los títulos mundiales supermosca CMB-AMB anunciada para este sábado en el Auditorio Centenario.
Mijares y Muñoz acudieron hoy a la última conferencia de prensa en el hotel sede y el campeón lagunero no quiso pronosticar si la contienda terminará por la vía rápida y que más que una presión por estar en casa, eso lo motiva doblemente.
El "Explosivo" Muñoz fue cuestionado respecto de sus dos caídas frente a Martín Castillo y por la disminución del número de nocauts en sus últimas peleas de campeonato, a lo que el monarca supermosca AMB contestó: "Por las derrotas no puedo decir mucho, la primera la perdí, pero la segunda la gané, como sabemos fue en Las Vegas y siendo gente de Top Rank las cosas le favorecían, aunque todo mundo vio que yo gané, los nocauts llegan cuando tienen que llegar y hoy estoy listo para todo porque me voy a llevar a Venezuela los dos cinturones", aseguró.
Por su parte, Mijares de nueva cuenta dijo que abajo del ring no son amigos ni enemigos, únicamente son rivales y que de ninguna manera debe de haber ofensas, además aseguró que Muñoz sólo piensa en el nocaut porque sabe que esa será la única manera de poder derrotarlo.
Este viernes se realizará la ceremonia de pesaje en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio a las 13:00 horas tiempo local y se espera la presencia de un gran número de aficionados en un evento abierto a todo el público.