Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Confía nuevo tesorero municipal en hacer bien su trabajo

EL SIGLO DE TORREÓN

Para Jaime Hernández Rivera o “Max”, como lo conocen muchos matamorenses, el puesto de tesorero “no le queda grande”. Sobre todo porque asegura que en su experiencia, pesan 5 años desempeñados como contador público en una empresa ubicada en el mercado de Abastos de Torreón.

Asegura que sin afán de protagonismo, él se considera con la experiencia y capacidad que necesita el cargo que se le ha encomendado y que el haber sido secretario particular del alcalde con licencia Raúl Onofre Contreras, no le resta ningún valor como persona y ni como profesionista.

“Qué tiene de malo contestar el teléfono, incluso, hasta para matar el tiempo cuando estaba el alcalde en una conferencia, hasta llegue a lavar su camioneta”, dijo con sencillez.

También fue subdirector por muchos años de un colegio particular en Torreón y su experiencia en la docencia la centra en la materia de inglés, idioma que maneja a la perfección.

Su experiencia en la política la empezó hace 8 años. “Cuando Homero, el ahora alcalde interino de Matamoros, era presidente del comisariado ejidal de Coyote, además, participé en la campaña política de Felipe Medina y del gobernador Humberto Moreira, fue en el año 2000 cuando empecé esta carrera”.

“Max” sabe que el puesto de tesorero es una gran responsabilidad, “lo sé y ahí está el reto”, manifestó quien también tiene una Licenciatura en Educación y varios diplomados en la Iberoamericana y Tecnológico de Monterrey, Laguna.

El tesorero de Matamoros, Coahuila, no duda en que hará un buen papel y está seguro de que conseguirá al apoyo de la ciudadanía, con la que finalmente, “todos quienes ostentamos un puesto público, tenemos un fuerte compromiso”.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 368004

elsiglo.mx