Para vencer al América Chivas debe defender su camiseta con orgullo, inteligencia y concentración en los 90 minutos del encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, afirmó hoy el capitan y mediocampista rojiblanco, Ramón Morales.
En entrevista realizada al término del entrenamiento de este día, Morales estimó que en este tipo de encuentros las estadísticas se dejan a un lado, y lo que cuenta es la entrega del equipo a la afición.
"La gente debe estar consciente de que vamos a dejar el alma adentro del terreno de juego, sabemos la importancia de este partido, y es por ellos que nos entregaremos totalmente", comentó.
Pese a la rivalidad entre ambos conjuntos lamentó la situación por la que atraviesan las Águilas, último lugar del Torneo Clausura con ocho puntos, cifra histórica en cuanto al peor desempeño que han tenido en un campeonato de Primera División.
"Nunca me había tocado jugar con un América en esta situación, lamentable para ellos, es parte del futbol, y por ello, el clásico se vive de otra forma, así son las circunstancias, y vamos a ver como depara esto".
Asimismo, Morales comentó que tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido que enfrentaron a Santos de Brasil en Copa Libertadores, su inclusión en el cuadro titular está en duda, y dependerá de la rehabilitación que tenga en los próximos días.
Dijo sentir una ligera molestia en la rodilla, pero espera que con ejercicios y bajo una vigilancia médica estricta logre superarla para poder jugar el domingo ese importante partido.