El alemán Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, manifestó que su equipo debe de prepararse para obtener un triunfo ante AS Roma mañana, para después liquidar la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante su afición.
Schuster sabe que no pueden caer en excesos de confianza como lo que ha ocurrido en sus actuaciones de visitante en los dos encuentros de la liga española más recientes en donde cayeron 0-2 ante Almería y 1-2 con Real Betis, pues en la competición continental podría costarles muy caro.
"Prepararemos un partido para tener las garantías de pasar en nuestro estadio", indicó Schuster, quien pese a reconocer que no será un encuentro fácil tiene confianza en llevarse los tres puntos en el encuentro de "ida" a disputarse este martes en el estadio Olímpico de Roma.
El estratega alemán aseguró que "es una eliminatoria difícil pero tenemos confianza; es una competición muy importante para el Real Madrid".
"La Roma la veo compacta y bien en defensa. Es un equipo que trabaja mucho, es muy difícil marcarle un gol en su estadio. Para los equipos españoles jugar ante los italianos es siempre difícil, hay otros rivales más fáciles siempre", añadió.
El conjunto "merengue" enfrentará mañana el duelo de "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa en el estadio Olímpico de Roma, mientras que la "vuelta" se realizará en el Santiago Bernabéu.